BOCA LIMPIA, HÚMEDA Y SANA

Afortunadamente, la mayoría de los casos de COVID-19 evolucionan de manera favorable, presentando unos signos y síntomas que pueden considerarse leves (fiebre, malestar general, tos).

Sin embargo, para algunos, la situación empeora y obliga a su ingreso en una Unidad de Cuidados Intensivos y ser intubado.

Todos los pacientes que requieren de ventilación mecánica se ven sometidos a un riesgo de desarrollar una neumonía por aspiración.

Se ha comprobado que aquellos que presentan una boca enferma tienen mucho mayor riesgo de desarrollarla. Los profesionales de Cuidados Intensivos conocen perfectamente esta relación y por eso intentan mantener la boca limpia (mediante antisépticos) y húmeda mientras dure la intubación.

De nosotros depende prevenir estas complicaciones que pueden poner en riesgo nuestra vida, manteniendo nuestra boca sana. Actualmente nadie de nosotros sabe si en algún momento puede contraer la COVID-19 y necesitar de ventilación artificial.

Una boca enferma tiene muy aumentado el riesgo de neumonía por aspiración

Nos preocupamos por ti

Nuestro principal objetivo es la salud y la comodidad del paciente

958 592 681

info@smiledent.es

C/ Pablo Iglesias, 6 (Bajo)

La Zubia – Granada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad