Nuestros tratamientos

Tenemos los tratamientos dentales más efectivos, con pequeñas cuotas mensuales que se adaptan a ti, podemos ofrecerte desde los tratamientos más tradicionales a los más avanzados, eficaces y estéticos.

 

Los tratamientos

Odontología general

Los empastes y los tratamientos de encía (periodoncia) son realizados sin dolor y con los materiales de restauración más avanzados.

Estética dental

Hoy en día, todo lo relacionado con la belleza, toma cada vez más importancia y pocas personas aceptan mostrar una sonrisa deteriorada.

Implantes

El implante es la mejor solución para la sustitución de un diente o para la sujeción de una estructura con varias piezas y así reponer la carencia dental del paciente.

Radiología dental 3D

La Radiología dental 3D es la tecnología más avanzada de imágenes en alta resolución,

Odontología infantil

La Salud de los más pequeños es siempre lo más importante.
La aplicación de la Psicología Infantil y las más modernas técnicas de motivación nos permitirán que los niños, incorporen hábitos de higiene y salud bucal.

Salud bucodental

Nuestra premisa es el control y la prevención de todas las afecciones bucales. Se hace esencial las visitas periódicas al odontólogo, quien controlará técnicas de higiniene, instaurará medidas de prevención, además de realizar mantenimiento.

Protesis dental

La prótesis dental es una herramienta destinada a reemplazar los dientes que se han ido cayendo. Se trata de reproducciones de los dientes por lo que su instalación hace que las personas tengan una serie de ventajas estéticas, funcionales y de calidad.

Ortodoncia

Las piezas dentales mal posicionados no solamente perjudican la estética y apariencia externa, sino también complican la limpieza con consecuencias como caries o enfermedades de los tejidos que sujetan a los dientes.

Infórmate en el 958 592 681 y ven a conocernos

Nos preocupamos por ti

Nuestro principal objetivo es la salud y la comodidad del paciente

958 592 681

info@smiledent.es

C/ Pablo Iglesias, 6 (Bajo)

La Zubia – Granada