Las mejores instalaciones pensando en tu salud

En Smile-Dent ponemos un especial énfasis a nivel de tratamiento preventivo (profilaxis periodontal, mantenimiento de implantes dentales, raspado y alisado radicular y seguimiento del problema bucodental).

Tras una rigurosa revisión y diagnóstico, en clínica se realizan todos los tratamientos de odontología integral, como pueden ser extracciones complicadas, cirugías de abcesos, regeneraciones óseas, corrección de encías, implantes dentales, todo ello utilizando técnicas de anestesiología clínica.

Además, contamos con laboratorio de prótesis propio. La interacción entre dentistas especialistas de clínica, técnicos de laboratorio y paciente le proporciona a éste último una mayor complicidad al sentirse partícipe de su propio tratamiento.

La continua evolución de la técnica y la mayor demanda de tratamientos por parte de los pacientes, nos obligan a una constante mejora en nuestros recursos humanos y tecnológicos.

En SmileDent tratamos que el paso del paciente por “el dentista” sea una experiencia lo más agradable posible y no algo traumático, idea preconcebida que aún, en la actualidad, permanece en la mente de la mayor parte de la población.

N

Cuidando de ti y de los tuyos

N

Excelencia en servicios dentales

.

N

Compromiso en nuestros servicios

Infórmate en el 958592681 y ven a conocernos

Nos preocupamos por ti

Nuestro principal objetivo es la salud y la comodidad del paciente

958 592 681

info@smiledent.es

C/ Pablo Iglesias, 6 (Bajo)

La Zubia – Granada