Estética dental

Hoy en día, todo lo relacionado con la belleza, toma cada vez más importancia y pocas son las personas que aceptan mostrar una sonrisa deteriorada. Los dientes descoloridos, deteriorados o mal posicionados ya no son tolerados por la mayoría de los pacientes y afortunadamente hoy en día disponemos de medios para remediarlo.

Blanqueamiento dental

En el blanqueamiento se aplica un gel que contiene la sustancia activa y será puesto en contacto con los dientes con el fin de impregnar el esmalte progresivamente irá desprendiendo los pigmentos encontrados. El resultado dependerá del tipo y de la intensidad de las coloraciones existentes y del tratamiento usado. Los dientes serán definitivamente más claros, pero al cabo de los meses los colorantes de alimentarios podrían modificar el resultado, por esta razón un cepillado riguroso será indispensable para ralentizar este proceso.

Carillas dentales

N

La solución para corregir la posición y el color de tus dientes

Las carillas de cerámica representan una solución fiable y estética frente a problemas de coloración y además también permiten corregir una mala posición de los dientes consiguiendo la alineación adecuada de los mismos.
A medio camino entre el simple sellado del composite y la corona protésica, la carilla cerámica permite economizar el tejido dental , aprovechando todas las ventajas de la cerámica, estética y fiabilidad.
Para cualquier problema estético, en SmileDent te propondremos un tratamiento adaptado a tu caso. Como podrás comprobar la cirugía dental entra en una nueva era, y hoy en día es posible hacer estética sin quebrantar los imperativos funcionales, entonces ¿ por qué no disfrutar de esos avances?

Especializados en rehabilitación y estética dental

Nos preocupamos por ti

Nuestro principal objetivo es la salud y la comodidad del paciente

958 592 681

info@smiledent.es

C/ Pablo Iglesias, 6 (Bajo)

La Zubia – Granada