Una boca saludable, el fiel reflejo de ti.

La caries y la enfermedad periodontal son la causa más frecuente de las consultas dentales.
Los empastes y los tratamientos de encía (periodoncia) son realizados sin dolor y con los materiales de restauración más avanzados.
Cuando se hace necesario conservar la pieza dental, desvitalizarla, quitándole su nervio mediante un Tratamiento de Conducto (Endodoncia), es la opción de elección.
La Cirugía dento-alveolar es empleada cuando ya no se pueden conservar elementos dentarios o restos de ellos.
La aparatología electrónica y las efectivas técnicas de anestesia, hacen de estos procedimientos, terapias rápidas en indoloras.

Protocolos de acción para la prevención

En SmileDent, nuestra premisa es la prevención, así realizamos técnicas de odontología preventiva y de conservación de todas las piezas dentales para lograr una salud bucodental de calidad y minimizando los costes para el paciente. Por ello, realizamos un exhaustivo plan de control y mantenimiento a través de visitas semestrales sin coste alguno para el paciente.

A tu disposición, una de las Clínicas dentales más avanzadas de Granada

Clínica en la Zubia

Clínica en C/ Palencia