La protesis fija

Se trata de reemplazar la pieza que falta por una corona que se integrará en un puente. El puente representa un conjunto de varios dientes protésicos solidarios que se apoyan en las piezas vecinas del diente ausente. Los dientes vecinos serán o bien conservados vivos o bien endodonciados (operación que consiste en retirar la pulpa y reemplazarla por una pasta antiséptica).

Prótesis sobre implantes

Cuando faltan todas las piezas dentales en la boca o existe un tramo desdentado no es preciso colocar un implante por cada pieza perdida, sino que en función de la cantidad y calidad de hueso, las características de la boca de cada paciente y sus deseos de rehabilitación, será el profesional el que estime cuantos implantes serán necesarios para su tratamiento y estos sirven de anclaje para una prótesis parcial o completa

Protesis removibles

En los casos en los que no es posible poner implantes para reponer las piezas dentales ausentes, en el smileDent diseñamos prótesis que se sujetan sobre la encía y también pueden apoyarse a los dientes que se posean. La principal ventaja de esta prótesis de quita y pon es la facilidad de la higiene bucal ya que se pueden quitar para limpiar. La dentadura postiza en algunos casos se adecua a las necesidades específicas de las personas que componen la tercera edad.

Infórmate en el 958 592 681 y ven a conocernos

Nos preocupamos por ti

Nuestro principal objetivo es la salud y la comodidad del paciente

958 592 681

info@smiledent.es

C/ Pablo Iglesias, 6 (Bajo)

La Zubia – Granada
Esta web utiliza cookies . Si continuas navegando estás aceptándola