El estrés en la clínica dental

La ansiedad se define como la sensación de temor ante un hecho desconocido y no necesariamente real, mientras que el miedo se desencadena ante un riesgo cierto, como puede ser el temor al daño corporal. Ambos están relacionados con la percepción del dolor, factor indeseable en la consulta dental.
La información en cuanto a las terapias odontológicas, las breves explicaciones en cuanto al alcance de la anestesia, etc., contribuirán a tranquilizar al paciente.
Una correcta historia clínica que indague en las experiencias anteriores, las inquietudes e ideas preconcebidas del paciente, nos ayudarán a encaminar el tratamiento de manera efectiva. Por ello, para nosotros, nuestros pacientes no son un número, son personas con una historia, experiencias y entorno que lo condicionan y en SmileDent reciben un trato cercano y familiar.

Nuestra clínica

En SmileDent encontrarás confortables gabinetes dotado de una iluminación de calidad, unos instrumentos rotativos rápidos que evitan el calentamiento y por consiguiente, el dolor, la radiología digital 3D que permite un diagnóstico preciso, cuidados preventivos que evitan los pesados tratamientos de antaño, la anestesia y los medicamentos que permiten aliviar el dolor , una eficiente esterilización, cuidados estéticos, etc, todo ello contribuye a una mejor implementación de los tratamientos
Y si a pesar de todo esto no consigue superar sus temores y ansiedad, le ponemos a su disposición a profesionales, con los que colaboramos estrechamente, que le ayudarán a manejar el estrés.

Excelencia en servicios dentales

Clínica en la Zubia