En Smile-Dent Granada somos conscientes de lo difícil que resulta septiembre para algunas familias. Es un mes de vuelta al cole, de vuelta a rutinas y de gastos extra. Por eso aprovechamos para recordaros que en nuestra clínica podéis financiar vuestros tratamientos de forma fácil y ágil. Si estáis interesados podéis escribirnos por email o llamarnos sin problema. (enlace a contacto)
Nuestra financiación* es además totalmente a tu medida, sin intereses y en cómodas cuotas. De esta forma nos adaptamos a cualquier familia, facilitando el acceso a los tratamientos. Nuestro compromiso es hacer que ir al dentista sea accesible para todo el mundo. Para esto, facilitamos el pago de nuestros tratamientos mediante financiación, haciendo que la economía no sea un impedimento para todos aquellos que necesitan acudir al dentista.
Como profesionales de la odontología, sabemos que hay tratamientos necesarios pero que tiene un coste considerable, sobre todo si hemos de hacer el desembolso en un solo pago. Por eso y porque queremos que podáis considerar la mejor opción para cada uno de vosotros, no sólo la que os podéis permitir, sino aquella que mejor se adapta a vuestro ritmo de vida, vuestra edad… ¡vuestra autoestima! Por eso, implementamos hace algunos años esta opción de pago por cuotas.
La salud es un pilar fundamental de la calidad de vida y cuidar de ti y de los tuyos no debería ser una cuestión de dinero. Nosotros contamos con financiación propia, no dependemos de bancos. Ven y haz tu consulta. Te gestionamos la financiación de tu tratamiento en cuotas que se ajusten a ti, como te decíamos sin un importe mínimo y sin intereses. Además, te lo calculamos en el acto. Lo importante es que no dejes de lado una lesión o problema odontológico porque este mes “no me va bien”. Hay pequeños problemas que aunque no nos incomodan mucho, empeoran o dificultan su solución al dejarlos mucho tiempo sin tratar. Por eso en Smile-Dent Granada intentamos daros todas las facilidades para abordar aquellos tratamientos dentales que necesitéis.
Podréis afrontar tratamientos como “implante + corona” desde 1,20€/día, o tratamientos de ortodoncia con pagos muy cómodos. Las operaciones hasta 36 meses sin intereses con cualquier importe principal. Paga el tratamiento que más se ajuste a ti, con las cuotas que más se ajusten a tu bolsillo.
Lo principal es que ir al dentista sea accesible a todos. Y tener una boca cuidada y bonita no sea un lujo. En Smile-Dent Granada ponemos nuestro granito de arena. Puedes consultar toda la información en esta página. O si lo prefieres, hablamos.
*Nuestra financiación sin intereses no es compatible con otros descuentos o promociones. Pero si tienes cualquier duda, sólo escríbenos. Estamos aquí para ayudarte.
*La financiación queda supeditada a la aceptación por parte de la entidad financiera.
Comentarios recientes